lunes, 17 de diciembre de 2012

entra en mi vida

    
    Existen unas firmas conocidísimas, otras sin un marketing que las respalde y algunas que tratan de abrirse paso en el mercado. Productos de alta gama, low cost y de clase media. Marcas famosas y marcas blancas. Y al final lo que realmente nos importa es que el producto dé el resultado esperado y que la relación calidad precio nos convenza definitivamente.
 
     En cosmética, lo de guardar fidelidad a una marca ya no se lleva. Y ellos lo saben, por eso lanzan productos nuevos continuamente, por eso es uno de los mercados con mayor competencia. Yo no me conformo. No lo hagas tú tampoco. Ya sabes: busca, compara y si encuentras algo mejor no dudes en comprarlo. Abre la puerta a nuevos productos y así darás con algunos de los que no volverás a separarte, esos que cuando estén acabándose ya estarás pensando en comprártelo otra vez.
 
   De esto va esta etiqueta, de los descubrimientos. Esos cosméticos que una vez entran en tu vida sabes que van a volverse imprescindibles.
 
 
 
   
"Entra en mi vida,
te abro la puerta.
Sé que en tus brazos
ya no habrá noches desiertas.
Entra en mi vida,
yo te lo ruego.
Yo comencé por extrañarte
pero empecé a necesitarte luego"
(by Sin Bandera)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario