lunes, 17 de diciembre de 2012

Cuando te pones tan presumida

    Con un simple googelazo puedes ver la cantidad de trucos y tutoriales de belleza que corren por la red. Los que de verdad me fascinan son los que me ahorran tiempo y dinero, es decir, lo que en un momento dado puedo realizar en casa sin tener que perder el tiempo. Mascarillas, tratamientos y trucos mágicos que mejoran el aspecto de una forma sencilla pero eficaz.
 
    Con esta etiqueta te iré contando todo aquéllo que haya probado previamente y que a mí me haya dado resultado. Y si no me ha dado resultado, también te lo contaré. Normalmente busco ingredientes que suelo tener en la despensa, por lo que puedes estar tranquila, no vas a tener que ir a un herbolario a comprar algo de nombre impronunciable.
 
    Vamos a ponernos presumidas y dedicarnos unos minutos probando tratamientos naturales.


"Soy fan de ti, de tu manera de vestir,
de cada gramo de tu maquillaje
soy fan de verte presumir.
Porque sí, cuando te pones tan presumida
es que me vas a arruinar la vida"
(Sidecars)

No hay comentarios:

Publicar un comentario