jueves, 10 de enero de 2013

Contra la pereza, diligencia

             La belleza natural de las famosas

    ¿Eres de las que creen que maquillarse tiene dos trabajos: maquillarse y desmaquillarse? Pues a ti, perezosa, van dedicados esta serie de posts. Te cuento.
 
    Para este nuevo año me he propuesto que el maquillaje forme parte de tu día a día. Sí, me he propuesto introducirlo en tu vida cotidiana hasta que no puedas pasar sin él. No valen excusas como que no tienes tiempo. Para darte unos retoques no necesitas mucho más que para elegir el modelito o darle a las pinzas, al secador o a las planchas.
 
    Además vamos a hacerlo poco a poco para que te aficiones casi sin darte cuenta, ¿te parece? El tiempo y dinero a amplear depende de ti. Yo sólo he preparado tres fases para que cojas el hábito, conozcas los tips básicos y aprendas a sacarte partido.
 
     No es necesario que te hagas con todos los productos del mercado. Se trata de entender para qué sirve cada uno, no sea que al utilizarlo provoques el efecto contrario, que aprendas al menos a tapar imperfecciones y realzar la mirada para encontrar aquello que vaya con tu estilo y te haga lucir un rostro fantástico.
 
     Chicas, seamos sinceras, a partir de cierta edad la belleza natural está sobrevalorada, así que haz del maquillaje tu mejor aliado. Pero mucho ojo que también puede ser tu peor enemigo...

     Ya lo decía Cocó Chanel: no existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse...


    Enlaces:
    Fase 1 - adquiere el hábito
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario