sábado, 22 de diciembre de 2012

L'oréal Paris app

                      L'oréal app

 
    ¿Estás aburrida de combinar siempre los mismos colores? ¿Te vuelves loca con tantos tonos? He descubierto una aplicación de L'oréal Paris para el móvil que te va a venir de perlas, ideal para las Fiestas Navideñas. Te cuento.
 
    "The color genius" es una aplicación para iOS y Android muy intuitiva, demasiado básica en mi opinión. Sólo tienes que abrir la aplicación y elegir entre subir una foto de tu galería o hacer una nueva. La app reconoce los colores y una vez has seleccionado el que te interesa sólo tienes que decidir entre look de día o de noche. Se abre una pantalla con tres pestañas: "match it", "blend it" y "clash it". Cada una de las opciones te indica un tono de sombra de ojos, esmalte de uñas y pintalabios para combinar, mezclar o contrastar con tu color.
 
   ¿Te pica la curiosidad? Vale, te pongo un ejemplo. Look de noche para un vestido negro: mezcla sombra en kaki con uñas blanco perla y labios en un rojo pinup; o contrasta con una sombra en azul sky, esmalte guindilla y labios en naranja intenso. Look de día para camiseata blanca y jeans: combina sombra en beige con uñas de cristal y labios en un rosa universal; o contrasta con una sombra en negro intenso, esmalte perla y pintalabios en un color rojo oscuro.
 
    La aplicación está diseñada para que utilices los colores en función de la ropa que llevas y siempre con referencias a los productos de esta firma, obviamente, pero te puede servir de gran ayuda para aprender a jugar con los colores sin dar a pensar que padeces daltonismo. Decía que me parece demasiado básica porque le falta mejorar cosas como el tener que empezar de nuevo para cambiar el look o un socorrido mapa de colores por si no quieres sacar ninguna foto. Por cierto, intenta hacer la foto con buena luz y sobre todo sin flash.
 
    Los colores bien utilizados alegran el ánimo y dan apariencia de seguridad, así que para estas Fiestas échale un vistazo a la aplicación. Chicas, no hay que olvidar que el círculo cromático existe y se merece un respeto.

    Feliz Navidad a todas!

4 comentarios:

  1. Me la descargo y te explico el resultado! CGV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te van a encantar las combinaciones. Las mezclas y contrastes no lo tengo tan claro...

      Eliminar
  2. Aah! Pero a parte de los grises y marrones jay mas sombras de ojos??? Habrá q bajarse esta app e investigar. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti. Descargatela aunque sólo sea para que que veas la cantidad de colores que pueden complementar tus trapitos

    ResponderEliminar