lunes, 17 de diciembre de 2012

Espejito, espejito mágico...


              Espejito, espejito mágico...



     Hace un tiempo descubrí el fascinante mundo de los blogs de belleza. Me enganché a los tutoriales de maquillaje y aprendí trucos mil para estar estupenda en el menor tiempo posible. Y lo que de verdad me cautivó fue conocer que existe un abanico enorme de productos para los que  no es necesario vaciar tu bolsillo. Una cosmética lowcost a la que me he vuelto completamente adicta.
 
    Desde entonces me encanta probar productos nuevos, se acabó la fidelidad a las marcas que no me dan resultado desde el principio. Ya sabes, como con los hombres, si no te enamora desde el primer momento a por otro, que el mercado es muy amplio. No, no compro a lo loco, primero busco opiniones en internet. Las hay para todos los gustos y aunque siempre leo y escucho a las gurús de esto me acabo quedando con las que más me interesan, las de aquéllas que, como yo, no son profesionales.

    Creo que mi familia está un poco cansada de mis conversaciones sobre belleza o quizás es que a mí se me está quedando corto el círculo, así que he decidido abrir un blog para dar mi opinión sobre mis descubrimientos y  mis imprescindibles. Espero que te guste.
 
    Y recuerda: la belleza está en el interior, pero verse bien ante el espejo ayuda a sentirse más guapa por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario