martes, 18 de diciembre de 2012

BB Cream Deliplus



         BB Cream Deliplus

    Chicas, la revolución en cosmética también ha llegado a Mercadona. Llevo utilizando la BB Cream de Deliplus unas dos semanas y ya se ha colado en mi rutina diaria. Se vende en un envase muy práctico de 35ml, en dos tonos (claro y oscuro), para todo tipo de pieles y es cierto que hidrata, unifica, aporta color, corrige y protege. ¡Y todo por unos 5€! Te cuento.
 
    Se trata de una crema de textura ligera que se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez. Ya no me queda ni rastro del bronceado de verano, por lo que el tono que utilizo es el claro que tiene un subtono rosado que da un aspecto muy saludable. Una vez extendida, se asienta en tan sólo unos segundos adaptándose al color de tu piel con un acabado perfecto.
 
   He probado a aplicármela como una base de maquillaje con esponjita y con brocha sintética, pero ya verás que el mejor resultado lo obtienes aplicándolo como una crema hidratante, o sea, con los dedos y haciendo pequeños círculos. Cómodo, no? Y una pequeñísima cantidad da para todo el rostro (el tamaño de un guisante para mí es suficiente).
 
   Con una cobertura media consigue esconder las odiosas marcas de expresión, rojeces, manchitas y demás imperfecciones. ¿Resultado? Una piel unificada y natural. Además es matificante, así que ya puedes despedirte de los indeseables brillos para el resto del día.
 
   Tiene FPS 25, protección superior a lo normal en estas cremas que suelen llevar un 15 o 20. Además de protegida he notado que no se me irrita la piel con el frío y las dichosas calefacciones.
 
   Como tengo la piel mixta y en cuanto se va acabando el otoño se me reseca bastante, utilizo la BB Cream una vez tengo la piel limpia e hidratada. Personalmente lo prefiero así, odio las cremas con tanta hidratación que acaban saturándote los poros y engrasándote la piel.
 
   ¿Qué te parece? Bien, no? Hace la función de un maquillaje pero en lugar de ensuciarte la piel la cuida y protege mientras la llevas puesta. Adiós a los granitos y las impurezas.
 
    Si todavía no te has lanzado a por las BB te la recomiendo para que compruebes sus efectos y si ya has utilizado las de Missha prueba ésta de Mercadona, seguro que te va a gustar y es más fácil de encontrar y más económica.

6 comentarios:

  1. Gracias por tu descubrimiento, habra qe probarla! Una duda... Si no he entendido mal, hay que aplicarse la hidratante igual que siempre,no? Pero se aplica inmediatamene después o dejamos pasar un rato, hasta que se absorva la hidratante??
    La verdad, pinta muy bien este blog. Asi que felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es esperar hasta la total absorción antes de aplicar el maquillaje o tu BB. Si utilizas la cantidad que realmente necesitas bastan un par de minutos. La hidratación adicional depende del tipo de piel de cada una. Gracias por tu entusiasmo Bradshow

      Eliminar
  2. Yo ya tengo mi BB Cream Deliplus. Mañana la pruebo, ya te contaré los resultados. Seguiré atentamente los consejos del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero tus sugerencias y comentarios. Gracias por tu fidelidad Jones

      Eliminar
  3. curru¡¡¡ pero que bien escribes!!!!!un besazo enoorme, te hare caso a muchas cositas,sobre todo a lo de lavar las brochas!!!!!GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias curru, l fin he conseguido que caigas en mos redes! jajajaja. un besote y tú si que eres guapa!

      Eliminar